. Hemos buscado un hotel que tenga internet gratis en la habitación, secador de pelo para el flequillo de Lidia y piscina para A€licia.
La pobre chica de la oficina del turista que encontramos en un area del autopista, le salía humo del teclado ya que era difícil encontrar uno con estas características y que además estuviera bien de precio, además es difícil en esta época porque hay un evento especial en la ciudad y está todo cogido y lo que quedaba es carísimo. Bueno, al final dió con uno que está a unos 10 km. del dentro, pero va a estar muy bien porque la zona que se ve en el mapa parece bastante rodeado de naturaleza, en principio. Ya os contaré.
Después de ver la torre de Toronto cogimos carretera y nos fuimos a la zona de las Mil Islas, llegando ya para buscar alojamiento en Gananoque, un pueblecito cerca de Kingston y de donde sale el crucero de dos horas y media por las Mil Islas.
Son un tipo de pueblecitos tipo inglés que parece que no haya pasado el tiempo por ellos. Rodeados de agua por casi todas partes.
Nos levantamos temprano por la mañana, allá a las 8 AM, Alcicia se moría de ganas por pegarse un baño en la piscina climatizada que tenía el hotel y nos fuimos las dos a darnoslo. Después el desayuno con pancakes y gofres que te hacías en una máquina tu mismo. A las niñas les encantó la idea de que ellas se podían hacer los gofres y cuando fueron solas no le echaron el espray antiadherente y se les quedó todo pegado.Tuvimos que ir con pacfiencia quitando podo a poco y detrás todos los extranjeros con cara de circunstancias esperando a la cola.
Despùés de ese buen desayuno el crucero. Realmente la zona de las Mil Islas es para irse a perder y desparecer del mundo durante un tiempo. Cada isla con su casa o mansión. También Robert Redford tiene allí su mansion, pero me da igual, con una de las casitas de madera y su barquita en la puerta, ya me conformo.Una naturaleza exhuberante y muchas islas que son zonas protegidas y tipo parques nacionales. Bueno, para soñar.....
YOLANDA
QUEBEC/Canada
12,00 H.