martes, 29 de julio de 2008

SABADO 26/07/08 y DOMINGO 27/07/08

 
 
 
Posted by Picasa


El sábado estuvimos en el Museo Americano de historia natural, un museo que salía en la película Una noche en el museo, donde todos los animales salvajes y menos salvajes y demás personajes, creaban vida y se revelaban contra el guarda de seguridad.

Después por la tarde noche fuimos al Top of de Rock, uno de los rascacielos de NY que se encuentra en el Rockefeller Center, cerca de nuestro hotel, nos dijeron que era más interesante la vista desde este que desde el típico Empire State, que además tienes que hacer mucho rato de cola. Pues nosotros no hicimos nada de cola y subimos hasta la planta 70. Las vista increibles de Nueva York de noche no se me olvidarán nunca. Y para que podais ver algO de ellas os he puesto algunas fotos.

Una anecdota simpática que ahora me acuerdo, es que cuando estuvimos en el Metropolitan, yo con el afan de culturizar a mis hijas, les iba enseñando todos los cuadros de Matisse, Dalí, Klimpt, etc y cuando llegamos a Picasso y les enseño el cuadro del Arlequín, que se está tocando la cara con dos dedos, no se le ocurre más que soltar a la Alicia: - pues a mi me parece el "perrea perrea", Nos entró un ataque de risa en medio de la sala, que tuvimos que irnos a otra menos transitada.

Buenos, continuo explicando lo que estuvimos haciendo el domingo. El domingo tocó Chinatown, desgraciadamente se levantó un día lluvioso, pero al salir de desayunar, ya no llovia. Cogimos el metro y nos bajamos en todo el meollo del barrio chino. Es genial, superautentico, las pescadería con el pescado vivo coleando, también ranas y sapos vivos en un cubo para vender, los sacaban como de una pecera por debajo de los mostradores., Los bazares típicos chinos, todo a 1 dolar, como en Viladecans y las tiendecitas de mercado con todo de imitaciones que realmente dan el pego y que tienes que regatear, me lo pasé pipa, aunque sólo me compré un reloj, mi gente sí que se ha comprado cosas...

Para comer nos metimos en un restaurante chino muy pequeñito que aconsejaba la guía del trotamundos que tenemos y la verdad que muy bien. Era un sitio superpequeño como un bareto de barrio, pero en chino, pero cocinaban muy casero chino. Cuando pedimos la cuenta nos entregaron una galleta de la fortuna a cada uno y cuando la abres, dentro hay un papelito que te dice algo sobre tu futuro. Parece una tontería, pero con los cuatro acertó lo que salió.

Contínuo mañana con lo del lunes, que ya es la aventura total, pues dejamos NY y nos vamos camino a las cataratas del Niagara, sin antes pasar por el Oulet de New Jersey.
Ya os cuento, que ahora son la 11,30 y estoy cansada.

Estamos durmiendo en un Motel de carretera, que está genial y muy tranquilo y equipado con todo de comodidades y los cuatro por un módico precio.

Bona nit

YOLANDA
NEW JERSEY / 11,35 H.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaaa, ya veo que estais bien, pues nada que nosotros ya estamos casi a punto para las vacaciones, bueno ya hablaremos un besitooo y os quieroooo, ah hoy es mi santo si lees esto nombrame en el blogg. adeuuuu

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos, y el relato del Chino.. :)
Casi me dáis envidia, a ver el próximo relato.

Bon viatge.

Anónimo dijo...

Majetesssssssssss!!!! yO AQUÍ currando y vosotros visitando el Museo del Chikilicuatre!!!!!!!!!!!!!!!Barcelona sigue en el mismo sitio pero un poco más triste porque no estáis por aquí!! sniff snifff...

sOY May, traedme una piedrecilla de la zona de las cataratas PORFIS PORFIS... besitos desde Espluges de esta vuestra servidora.. MUAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Mayte dijo:

Besitos

Anónimo dijo...

jajajajaaaaajajaja

dios la aliciiaaa kn el chikilicuatreeee xDDDDDDDDD

jajajajaa

bueno ya esta comprado mii scream america :)


por diooos comprarme la adidaas ehhH!
si no es la k tiene delante el simbulito solo, somprarmela kn las letras dbajo dl simbulito u.U



xD


osquieroooo!!


PD: me ixoo muxa iluu poder ablar kn vosotros :)


si podeis volver a llamar, espero tener mas tiempoooo :)

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiiii que no sabemos nada de vosotros, supongo que como vais haciendo ruta no podeis conectaros, espero que os lo esteis pasando genial, nosotros vamos holiendo ya a vacaciones y a cruceroooooo bueno si no hablamos o nos escribimos antes el domingo nos vamos a las 13:00 hora de aqui, bueno salimos en el barco a las 17 horas pero como a la una embarcamos las maletas pues ya estaremos sin poder mirar el blogg, bueno creo que podremos conectarnos desde el barco aunque tengamos que pagar algo.

bueno guapos que os quiero muxo y a ver si os puedo llamar cuando llegueis a casa que sera cuando yo este casi acabando del crucerooooo., Un beso a los cuatro, adeuuuuu