viernes, 25 de julio de 2008

JUEVES 25/07/08 EL DOWNTOWN

Bueno, bueno, bueno, se han despertado a las 8 de la mañana y se acostaron a las 8 de la tarde, vaya pedazo de jet lag de sueño, yo con mis 7 horitas tuve bastante. El resto del dia muy bien, se puede decir que lo tenemos superado.

Ha tocado el downtown, que es literalmente traducido "el barrio de abajo", no por barriobajero sino por su situación en la punta sur de la isla de Manhattan, ya que alli podemos encontrar la zona de oficinas, con los parques llenos de hombres y mujeres trajeados tomando la comida rapida en un banco. También está el ferry que lleva a la Estatua de la libertad, había unas colas impresionanates, pero nosotros ya sabiamos de antemano que, por leerlo en un foro de internet, que si seguiamos caminando más alante, te saleel ferry gratuito que te lleva a Statten Island, que es una isla como otro barrio, y que pasa por delante de la estatua, que al fin y al cabo está en un trozo de isla pequeña, con mucho cesped y un poco de fortificación antigua.Este ferry es gratuito porque lo pone la ciudad a disposición para la gente que trabaja en Manhattan y vive en la isla, etc.

Estuvimos comiendo en Statten Island, en un pintoresco bar que nos aconsejaban en una guía turistica de las que tenemos, aquí os dejo su página web para que veais como era: www.cargocafe.com nos pusieron unas pedazo de amburguesas para las niñas, una ensalada en una ensaladera con pollo braseado y un bocata de especias con lechuga y tomate y tres dedos de pavo braseado, que no nops lo podiamos ni morderlo, la boca no me daba.

A la tarde cogemos el autobus (nos hemos sacado una Metrocard, que nos sirva para bus y metro y tren, ya que al lado del hotel tenemos muy buenas comunicaciones para ir a cualquier sitio), de vuelta a Manhattan y aprovechamos para pasar por el Soho, que ya casi cerraban y lo dejamos para otro día.

Se me olvidaba decir que como nos levantamos y llovía, pues nos fuimos a un Outlet que se lama Century 21 que esta en la Zona 0, donde estaban las Torres gemelas,y pasamos parte de la mañana de compras, está genial de precio y nos os lo vais a creer pero la unica que no compró nada fuí yo. Pedro hasta una cazadora de pelo por dentro y ropa interior de Kalvin Klein y las niñas también.
Ahora os escribo mientras son las 7.18 h. am y como Pedro y yo ya nos hemos despertado y el Outlet abre a la 7.45 h. am, pues que nos estamos arreglando para ir
a comprarme algo más detenidamente, que no veas los bolsos y la ropa interior que había, ya que no pude ver más de lo mío porque me centré en las niñas y en él.

El tiempo a media mañana de ayer se arregló y hizo un solazo pesadísimo. El clima es muy húmedo y entras en los sitios y el aire está a tope, yo siempre llevo una chaqueta para cuando entramos en según que sitios y me la pongo.

Bueno, que Pedro me espera para irnos al outlet, que él también quiere comprarse alguna camiseta que le faltó por comprar ayer.

Hasta pronto y un beso muy grande a todos.

YOLANDA
NUEVA YORK
7:26 h.AM del 26/07/08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiiii que ya podemos poner comentarios en las entradas
acordaros de mis converssssssssss


os quieroooooo

Joana y Jordi dijo...

Que way que lo estais pasando, nos alegramos, que sigais pasandolo bien, nosotros nos hemos puesto tibios de sequillo y vinillo, el Marc se ha bañado en la fuente con la charanga y todas las amigas de Lidia y Alicia, que previo al baño de la fuente se han bañado en vino, nos han preguntado que cuando venis. Bueno poneos regularmente en contacto que no se ponga el personal nervioso por aqui y divertios, besos y abrazos de parte de los yayos Lidia y Manolo, cuidadin minines. ;););).

Anónimo dijo...

hoooolaaaa, aqui estoy de buena mañana poniendo un comentario, pues nada que a nosotros nos que da poquito y que ya empiezo a pensar en las maletas y todo eso,nos queda una semana para poder estar en contacto con vosotros porque cuando nos vayamos no se si podremos mirar el blogg,la mama siempre me llama para poder poner coments y por lo que veo se le olvida, porque no veo ninguno suyo jajajaja.bueno leerlos los lee que ya es algo, bueno guapos que lo paseis muy bien y disfrutar muxo. Un besito y que os quiero muxoooo.

Anónimo dijo...

pero que fuerteeee!!!! en New York!!! y yo sin enterarme, es que como en verano estamos en casa de Hugo y no tenemos internet ni nada... en fin, que envidia me dais, me encanta Nueva York.
Por lo que contais lo estais pasando genial, las niñas estarán alucinando.
Ya me mandareis fotos o algo, me muero por verlas.

Muchos Besos
Laura y Hugo

Anónimo dijo...

bueno haber si por fi queda rejistrado, todoslo dias mando algo pero no se rejistra bueno yo lo intento.
estoy muy conteta de lo bien k olo pasais disfrutar mucho y no cansaro , sino lo podeis ver todo ya vovereis ya sabeis el camino.
nosotros estamos bien yo solo estoy pendiente de benir al ordenador para ber si encuentro algo nuevo. muchos besitos CONCHI Y PAPA

Anónimo dijo...

¡¡Buenaaaas petardillos i petardillaaaas!!

Hei com va??
Ja veiem que us ho esteu passant de conya. La Irene diu que com pot veure les fotos. Jo que soc una mica totxo no he sigut capaç de veure-ho. Bé, feu molt el guiri. Les nenes s'ho deuen estar passant com si estiguessin dintre d'una peli. ¡Maño no rebles!

Petons
Irene, Montse i Toni

Anónimo dijo...

hooolaaa que pasaaaa que no veo las fotos de mis conversssss, jajaja ya se que soy pesada pero me ha dicho la mama que mañana os vais a canada y yo no se nada de lo mio. bueno ya mirare a ver si poneis algo mas. os quiero un besito